Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si Karim quiere, le firmamos mañana"

  • El entrenador del conjunto británico, Gérard Houllier, recibiría al futbolista blanco con los brazos abiertos
El Aston Villa sueña con Benzema
Redacción Redacción

Pese a que grandes clubes europeos suspiran por el fichaje de Karim Benzema, un equipo de media tabla de la Premier busca la cesión del francés. Según el diario británico Metro, el Aston Villa está esperando la apertura del mercado invernal para cerrar su incorporación. Hoy mismo, ha sido el propio entrenador de 'los villanos' el que ha abierto la puerta a su llegada.

La cesión de Karim Benzema rumbo a Villa Park tiene truco. Gérard Houllier, el preparador del equipo de Birmingham, ya dirigió al francés en su etapa como técnico del Lyon, por lo que ambos mantienen una buena relación.

“Aquí tendría todas las oportunidades que un jugador necesita”, ha recalcado el míster, que sueña con la llegada del ariete blanco. “Si Karim quiere venir y jugar en el Aston Villa, mañana mismo se firmará el contrato”, ha añadido.

Sin embargo, el delantero galo ha espabilado en los últimos partidos del Real Madrid y su actitud ya convence a José Mourinho. Además, ante la falta de referencias en ataque del club blanco, parece que Karim Benzema se quedará en la entidad de Concha Espina, pese a los intentos de Houllier por llevarse al jugador.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información