Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Mou se la quiere jugar al Barça

  • El entrenador del Madrid ve en Pastore al nuevo 'Zizou' y se quiere adelantar al Barcelona en su fichaje, según se informa desde Italia.
El entrenador del Madrid, muy atento
Javier López Javier López

Según informa 'Stadionews.it', José Mourinho ha sugerido a su club el fichaje del jugador del Palermo, Javier Pastore, preocupado ante la posibilidad de que el crack argentino acabe recalando en las filas de su eterno rival, el FC Barcelona.

'Mou' ve a Pastore como el nuevo Zinedine Zidane del Real Madrid, y es que la joven estrella del Palermo ha encandilado con sus últimas actuaciones a un José Mourinho, que va a hacer todo lo que esté en sus manos para evitar que el futbolista de 21 años termine vinculándose con el Barça.

El Barcelona, que había diseñado un plan para ubicarse el primero en la carrera por el fichaje de Pastore, tiene, de este modo, un nuevo y más que serio competidor en la puja por el argentino, un José Mourinho que vuelve a cruzarse en el camino de Pep Guardiola y que ya hablado con su presidente, Florentino Pérez, para tratar de impedir a toda costa que Pastore tome rumbo a la ciudad condal y acabe vistiendo la elástica azulgrana.

Así, 'Mou' ha preguntado en el seno del club blanco sobre la posibilidad de acercar posturas con el Palermo, con el fin de negociar por los 70 millones de euros que de inicio pide el club palermitano por su mejor jugador, Javier Pastore.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información