Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cambio de planes en la idea de Mourinho

  • El portugués iba a presenciar el Argentina-Brasil a Doha, sin embargo, el portugués canceló su viaje alegando motivos personales.
A causa de "motivos personales"
D.J D.J

José Mourinho ha cambiado sus planes a última hora. Y es que el entrenador del Real Madrid tenía pensado acudir hasta Qatar para presenciar en directo el partido que enfrentará a Brasil con Argentina (18.00 hora española), sin embargo, el portugués ha cancelado su viaje y no presenciará el partido entre las dos escuadras sudamericanas.

Según informaron fuentes del club blanco, el entrenador madridista alegó “motivos personales” para cancelar el viaje que tenía previsto hacia Qatar. En un principio, Mourinho debía haber cogido un vuelo en la mañana del martes con destino Doha.

De esta forma, según informó MARCA, Mourinho estará listo para capitanear el entrenamiento matutino del próximo jueves que, en principio, iba a dirigir el segundo entrenador blanco, Aitor Karanka.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información