Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos pretendientes para el plan 'B' de Mou

  • Aunque la principal opción es Llorente
Tiempo de rumores
Redacción Redacción

Dos importantes conjuntos europeos tratan de tomar ventaja en la reñida puja para hacerse con los servicios de este ariete portugués que se ha ganado un puesto de privilegio en la agenda merengue.  Hablamos de Hugo Almeida, un nueve a la antigua usanza del agrado de Mourinho pero al que el RM simplemente lo tiene en la recámara por si falla Llorente.

No estamos hablando de las mismas condiciones de negociación que el gran fichaje que quiere Mou, Fernando Llorente, pero ya hay varios clubs con sus miras puestas en el ariete del Werder Bremen.

Según recogen los medios europeos, tanto Valencia como Oporto también están dispuestos a jugar sus bazas para conseguir la contratación de este experimentado delantero luso. En concreto, el diario As asegura que la entidad ché ya se ha puesto en contacto con el jugador para motivarle a que fiche por el club, donde será una pieza importante del ataque junto a Aduriz y Soldado.

Por su parte, el diario Bild lo sitúa en el Oporto, escuadra en la que dio sus primeros pasos como profesional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información