Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No paran de aparecer sustitutos de Marcelo

  • El lateral Clichy es un puntal del Arsenal
Vuelve a sonar un 'clásico'
Redacción Redacción

Pese a que el brasileño Marcelo se ha convertido en una de las sorpresas positivas del conjunto dirigido por José Mourinho y los rumores acerca de un posible nuevo inquilino para el lateral zurdo se habían frenado, parece que viejos objetivos han regresado a la nómina del Real Madrid. Este es el caso de Gaël Clichy, lateral galo del Arsenal.

Como ya noticiamos en DC, el primer nombre que aparece en las listas es el del francés Patrice Evra, futbolista del Manchester United que ha mostrado su intención de abandonar la disciplina de los red devils.

Sin embargo, Evra no es la única opción en activarse. Otra de las posibilidades, según informa Giveme Football, es la que tiene como protagonista al también galo Gaël Clichy, futbolista del Arsenal que ya el pasado verano estuvo en la órbita del club de la capital de España.

El gran futuro que tiene ante si Kieran Gibbs (convocado por Fabio Capello para la selección inglesa) provoca que el cuadro gunner vea con buenos ojos aceptar una gran oferta que pueda realizar el Madrid por el rápido futbolista, internacional con Francia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información