Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Hasta Florentino se puso nervioso en el Molinón!

  • Aunque, como le caracteriza, no perdió las formas
El juego guerrillero del Sporting hartó al presidente blanco, según la SER
Redacción Redacción

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, resistió como la defensa numantina a las continuas presiones que el público le dedidcó; pero todos tenemos un límite y la paciencia de Florentino también se puede acabar. Visiblemente enfadado por el juego sucio y de batalla del Sporting, el mandamás de Concha Espina le dedicó esta perla al público del Molinón: "Yo he hecho un equipo de fútbol y no de rugby".

La entrada del sportinguista Botía  sobre Cristiano Ronaldo fue la gota que colmó el vaso,y el detonante que le hizo agotar la paciencia. Su comentario, lógicamente, no sentó nada bien a los dirigentes sportinguistas, aunque su presidente, Manuel Vega Arango, se mantuvo callado para evitar cualquier polémica y porque, sobre todo, Florentino llevaba razón. Pero en el palco también se vivieron momentos de gran tensión.

SER Gijón descubrió ayer el incidente que se produjo en el palco de El Molinón entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el del Sporting de Gijón, Manuel Vega Arango. Fue un partido tenso en el campo, en el banquillo, en la grada e incluso, por lo visto, en el palco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información