Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra homenajea a Mourinho

  • Cogerá un avión después del partido ante el Athletic
Fue el primero en ganar la Copa en el nuevo Wembley
Redacción Redacción

El próximo domingo, horas después del Madrid-Athletic (sábado, 22:00h.), Mourinho cogerá un vuelo con destino Londres para acudir a la cena que organiza la FA Cup junto con la LMA (la Asociación de Entrenadores de la Premier).

Inglaterra volverá a rendir pleitesía a su "Special One". El técnico blanco acudirá como invitado de honor al homenaje que se le tributará por haber sido el primer técnico que ganó la FA Cup en el remodelado estadio de Wembley. Fue el 19 de mayo de 2007 (1-0 con el Chelsea al Manchester United). Además, también será reconocido por el triplete que logró la temporada pasada con el Inter.

La cena, que dará comienzo a las 20:15h., tendrá lugar en el Hilton Park Lane, pero sólo los más pudientes podrán asistir al evento. La organización ha preparado tres menús que cuestan 2.340 euros (Mesas Standard), 3.177 (Mesas Premium) y 4.700 (Mesas Platinum). Los dos últimos ofrecen al comprador la posibilidad de compartir la recepción inicial con Mourinho.

La LMA fue creada en 1992 y es la organización que representa a todos los entrenadores de la Premier. Su presidente (habitualmente es el seleccionador) es Capello. Su Comité lo forman técnicos como Ferguson, Allardyce o Moyes, y Mou, por el hecho de haber trabajado en Inglaterra, figura en su Hall of Fame.

El portugués sucede en la lista de homenajeados a Ferguson (2009) y Robson (2008).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información