Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buenos Aires 'mima' la rodilla de Gago

  • Los kiniesólogos de Boca Juniors le están curando
El jugador está en Argentina
Redacción Redacción

El centrocampista del Real Madrid,Gago, está en Buenos Aires para profundizar en su rehabilitación. El pasado 7 de octubre, en un partidillo con el Castilla, sufrió una contusión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Tardó un mes en incorporarse a la dinámica de grupo, pero el pasado 8 de noviembre tuvo un edema en la cicatriz de inserción del ligamento de la rodilla y se estima que esté de baja hasta final de este mes.

Tras analizar la situación con los médicos del Madrid, el argentino fue autorizado para viajar a Buenos Aires y continuar su puesta a punto cerca de los especialistas de la selección albiceleste. En el continente sudamericano, Gago se ejercita bajo la supervisión de los kinesiólogos Rubén Araguas y Luis García, ambos en la disciplina médica de Boca Juniors.

 

Tanto García como Araguas estuvieron encima de Gago hasta el momento que debieron viajar a Qatar para el amistoso albiceleste contra Brasil, aunque en su ausencia dejaron al cuidado del Pintita al equipo de colaboradores.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información