Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká ultimará su recuperación en Brasil

  • El jugador quería sí o sí tratarse en Sao Paulo
Reaparecerá en enero/febrero
Redacción Redacción

Después de la reunión que se mantuvo en Valdebebas el lunes, Kaká ya tiene el ok médico y del club para recuperarse de la lesión en el cartílago en su Brasil natal.

Kaká se encuentra en el tramo final de su recuperación, pero se mantendrán los plazos previstos y hasta enero el brasileño no regresará a los terrenos de juego. El jugador eso sí se recuperará en un ambiente mucho más caluroso: su Brasil natal.La insistencia del jugador por tratarse en Sao Paulo con su hombre de confianza, el fisiólogo Turibio Leite, ha pesado más que el deseo del Madrid por que se quede en la capital de España. A día de hoy,el jugador pasa por el proceso de volver a tener el equilibrio muscular después de más de tres meses fuera de los terrenos de juego y con un trabajo específico que no se parece en nada a un entrenamiento exigente.

Después de la resonancia que le hicieron en Los Ángeles, en la pretemporada del Madrid, vieron que el menisco de su rodilla izquierda estaba mal. Por ello, los doctores del Madrid y de Brasil decidieron en una cumbre médica que se operase el mismo 5 de agosto, operación que llevó a cabo con éxito el famoso doctor Martens.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información