Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se confirma el viaje de Kakà a Brasil

  • Para determinar las pautas a seguir en su última fase de recuperación
El brasileño sigue recuperándose
REDACCIÓN REDACCIÓN

El centrocampista brasileño del Real Madrid Ricardo Leite, 'Kaka',  viajará desde Madrid con destino a Brasil, y más concretamente a la ciudad de Sao Paulo, para someterse a unos estudios de valoración funcional.

Kaka, que sigue recuperándose de la lesión en la rodilla, ya realizó hace tres meses estos mismos estudios, por lo que estas nuevas pruebas determinarán la evolución.

Según informa el club blanco en su web "se trata, por tanto, de una valoración objetiva con el fin de determinar las pautas de tratamiento médico a seguir para finalizar el período de recuperación".

Tanto los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid como los doctores Marc Martens y Turibio Leite, así como el propio Kaká, "están en absoluto consenso y total coordinación en las diferentes fases de recuperación de la lesión".

De esta forma y tras realizar estos estudios y recibir los resultados pertinentes, el centrocampista carioca regresará a Madrid para proseguir con la última fase de recuperación con la intención de cumplir los plazos previstos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información