Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos blancos, premiados en Lisboa

  • El partido Portugal-España servirá para promocionar la candidatura Ibérica para organizar el Mundial 2018
Placas para Cristiano y Pepe
Redacción Redacción

Los madridistas Pepe y Cristiano Ronaldo, además de Joao Moutinho, recibirán una distinción este miércoles en los prolegómenos del partido que enfrentará a los hombres de Vicente del Bosque y el combinado luso. Leyendas del fútbol portugués como Eusébio, Figo, Fernando Couto o Pauleta entregarán unas placas conmemorativas en las que se hace referencia al número de internacionales de los futbolistas.

De esta manera, y con la Candidatura Ibérica para organizar el Mundial 2018 como telón de fondo, esta entrega de premios será el centro de atención antes de iniciarse el apasionante Portugal-España que se disputa en el estadio da Luz.

El extremo merengue recibirá una placa en la que se menciona sus 75 internacionalidades con el combinado nacional. Cristiano Ronaldo llegó a tal cifra en el pasado Portugal-Brasil disputado en el Mundial de Sudáfrica. Pepe, mientras tanto, recibirá la distinción tras disputar 25 partidos al servicio de la selección portuguesa.

Para entregar las placas, la Federación Portuguesa de Fútbol contará con leyendas como Eusébio, Luis Figo, Fernando Couto o Pauleta. Cuatro ídolos que también apoyan la candidatura conjunta entre España y Portugal para el año 2018.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información