Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sería difícil trabajar con Mourinho"

  • Messi vuelve a hablar del entrenador del Real Madrid en la prensa catalana
Messi vuelve a hablar del entrenador del Real Madrid en la prensa catalana
Redacción Redacción

Lionel Messi vuelve a referirse a José Mourinho. El delantero azulgrana ha destacado que el entrenador merengue debería “hablar de una manera diferente” en caso de dirigir al Barça. No obstante, sí matizó que no tiene “nada contra él”.

Cuestionado sobre la posibilidad de estar bajo las órdenes de José Mourinho, el ariete culé confiesa que sería una situación complicada: "Eso sería difícil, ¿no?".

"Si Mourinho viniera al Barcelona, tendría que hablar de una manera diferente. No tengo nada contra él u otro cualquiera, y la gente con la que trabaja habla bien de él", quiso puntualizar la Pulga en declaraciones a El Mundo Deportivo.

"No tendría ningún problema [si él viniera a Barcelona], pero creo que esto no ocurrirá", añadió Lionel Messi. Por último, se refirió al gran Clásico que se celebrará el lunes 29 de noviembre. La Pulga manifestó que espera marcar, pero si fuera así, “ese gol no sería contra Mourinho ni contra el Real Madrid".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información