Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Pagaría usted un total de 63 millones por Llorente?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Fernando Llorente pasa por ser uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. El delantero del Athletic es, a sus 25 años, un tipo de jugador que Mourinho viene demandando para su plantilla desde que aterrizó en el Bernabéu.

Sin embargo, el conjunto vasco no se lo va a poner nada fácil al Madrid. Es más, desde Bilbao ya se han encargado de mandar varios mensajes asegurando que Llorente no está venta o que, simplemente, no se contempla su salida porque no hay un jugador como él en el mercado.

La cláusula de resición de Llorente asciende hasta los 36 millones de euros, sin embargo, según informó MARCA, si el Madrid acometiera dicha rescisión el club blanco debería pagar un montante total de 63 millones de euros, es decir, 27 millones de euros corresponderían a IVA. En el caso de que el Madrid decidiera ir a por Llorente, ¿vería usted bien pagar 63 millones de euros por su contratación? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información