Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caparrós se apunta a la moda de los 'niños'

  • Dará la titularidad a Aurtenetxe, de 18 años, frente al Real Madrid
Dará la titularidad un chico de 18 años frente al Madrid en el Bernabéu
REDACCIÓN REDACCIÓN

El técnico utrerano, Joaquín Caparrós, apuesta una vez más por los más jovenes. En este caso, alineará en su once a Jon Aurtenetxe, de tan sólo 18 años, para tratar de sorprender a los blancos en el partido que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el próximo sábado a las 22.00 horas.

Jon Aurtenetxe será de la partida en el choque que enfrentará a Real Madrid y Athletic Club en el estadio Santiago Bernabéu, lo que supondrá un verdadero reto para el chaval de 18 años que, nada más lejos de la realidad, ya se ha visto las caras esta temporada con equipos como Barcelona, Atlético, Valencia o Villareal.

Aurtenetxe, que la temporada pasada jugaba en el juvenil (ni siquiera ha pasado por 'Segunda B'), se estrenará en todo un Santiago Bernabéu ante un Real Madrid que marcha líder y se está mostrando como el equipo más sólido del campeonato. Así lo avalan los números, que reflejan a los de José Mourinho como el equipo más goleador y, a su vez, como el menos goleado, y que tiene en Cristiano Ronaldo e Iker Casillas (Pichichi y Zamora respectivamente) a sus máximos exponentes.

Sin duda, gran oportunidad la que tiene por delante el canterano, que ya ha disputado nueve partidos esta temporada y que debutó la pasada campaña (con tan sólo 17 años) de la mano del propio Caparrós en San Mamés, frente al Werder Bremen. Junto a él volverá Amorebieta, que tras casi dos meses de baja reaparecerá en el Bernabeu

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información