Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho pedirá un sobreesfuerzo a FP

  • Ya se planifica la siguiente temporada
Para fichar a la perla del Palermo
Redacción Redacción

Convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado mundial a raíz del supuesto interés culé, el argentino del Palermo Pastore es un suculento fichaje para cualquier equipo. Y Mourinho lo quiere para dotar de más técnica a su equipo.

La excepcional temporada que está protagonizando en las filas del Palermo (12 encuentros, 7 goles) unida al excepcional futuro que tiene ante sí ha provocado que el internacional argentino se haya colado en la agenda de varios de los conjuntos más destacados a nivel europeo, pero como es tradición el Real Madrid va a la cabeza cuando se trata de competir con otros clubs.

Sin embargo, tal y como destaca a este respecto la información publicada por el Estadio News, el Real Madrid no quiere dejarse arrebatar la perla de la albiceleste. El principal artífice del interés merengue es su técnico José Mourinho, el cual ha solicitado a la cúpula directiva del club que realice un esfuerzo de cara a intentar cerrar su fichaje.

Lo que diga Mourinho va a misa; sólo hay que mirar los fichajes que ha hecho y el rendimiento que les ha sacado. Y si Florentino quiere porque Mou se lo propone, difícilmente no vendrá Pastore al Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información