Fila 1. Asiento 1. José Mourinho

Tendrá a 3 metros a Karanka y Rui





Mourinho cumplirá su segundo partido de sanción ante el Athletic (sábado, 22:00h. LaSexta y Autonómicas), y lo hará desde el mismo asiento que ocupó en el partido de Copa ante el Murcia. El club le ha ofrecido la posibilidad de sentarse en el palco de honor, pero el portugués prefiere estar cerca del equipo y hablar cara a cara a Karanka y a Rui Faria, los dos ayudantes a los que ha transmitido las órdenes en los dos partidos en los que ha faltado (Murcia y Sporting).

El asiento que ocupará el sábado pertenece al socio Gabriel Ruiz Almansa. El de su esposa, Ramona Garza, se reservará para Julio Cendal, jefe de seguridad del club. Es la fila número uno de la grada y los asientos son el uno y el tres. El club aún no le ha comunicado nada pero por su amable gesto se le proporcionaran dos localidades de lujo justo delante del palco.

Además de Julio Cendal, dos personas de seguridad protegerán al técnico portugués. El madridismo respeta a su entrenador, pero la pasión puede llevar a pedirle autógrafos y fotografías durante el partido, cosa que quiere evitar el portugués.

Por su parte, Aitor Karanka vivirá un encuentro plagado de emociones. El vasco será el que lleve las riendas del equipo. Será un partido emotivo para él ya que se enfrentan los dos equipos en los que ha jugado en España (Athletic 94-97 y 02-06 y Madrid 97-02). Mañana dará su primera conferencia de prensa en Valdebebas y también hablará el sábado tras el partido.