Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Y si el refuerzo estrella es Navas?

  • No ha renovado con el Sevilla
No ha renovado con el Sevilla
Redacción Redacción

Jesús Navas es el buque insignia, el futbolista total y de largo lo mejor que tiene el Sevilla en su plantilla si está en buena forma. entidad. El campeón del mundo es el preferido de su afición y Sevilla entera le adora, además de tener el Sánchez Pizjuán a sus pies. Pero Navas aún no ha renovado por el conjunto de Hispalis, ya no sonó hace dos veranos para el RM y Mourinho quiere reforzar la banda derecha.

La lesión del jugador palaciego ha sido un hándicap que está mermando al correcto funcionamiento del equipo. Manzano lo espera con los brazos bien abiertos, y al igual que Kaká en el Real Madrid, será el mejor fichaje en el mercado invernal.
 
Sin embargo, ha surgido un nuevo inconveniente. Y es que la renovación sigue en punto muerto. Jesús Navas quiere un aumento considerable de sueldo. El jugador palaciego considera que merece cobrar los mismo que el futbolista mejor pagado de la plantilla, es decir, Luis Fabiano. Lo que traducido a números es el tope salarial impuesto por Del Nido, 2.5 millones netos por campaña.
 
La cúpula sevillista aún no ha dado contestación. No habrá carpetazo porque saben lo que significa Jesús Navas para el sevillismo, pero de momento todo se ha dejado aparcado y al margen. Pero ya se pueden dar prisa, porque al Madrid siempre le ha encantado Jesús y Jesús nunca ha escondido que el Madrid le gusta. Y Mourinho, como ya explicamos en DC, quiere reforzar la banda derecha y el centro del campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información