Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caparrós llegará con una idea al Bernabéu

  • La de ganar para poner fin a dos rachas negativas de una sola tacada
El próximo sábado a las 22.00
REDACCIÓN REDACCIÓN

 El técnico del Athletic Club, Joaquín Caparrós, confía en obtener una victoria frente al Real Madrid este sábado en el Santiago Bernabéu que permita a los rojiblancos "romper" de una sola tacada dos rachas negativas.

   "Queremos hacer un buen encuentro para romper, no sólo la racha en el Bernabéu en los últimos años, sino también la racha de resultados negativos fuera de casa esta temporada", afirmó Caparrós.

   El Athletic lleva cinco campañas sin ni siquiera puntuar en el coliseo blanco, donde sólo ha ganado en 13 de sus 79 comparecencias. Pero, además, los partidos a domicilio son la gran asignatura pendiente de los rojiblancos esta temporada, ya que no vencen lejos de San Mamés desde la primera jornada, en el Rico Pérez (0-1). "Nos hemos preparado para hacer un buen partido de fútbol y que todo nos salga como deseamos", concluyó el utrerano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información