Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid era el más atractivo"

  • El Levante será el próximo rival en copa
Levante, próximo rival en copa
Agencias Agencias

Luis García, entrenador del Levante, señaló tras conocer el emparejamiento de octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, que les ha tocado en suerte el rival más atractivo para sus aficionados, aunque reconoció que deportivamente será muy complicado pasar de ronda.

"Era el rival socialmente más atractivo con diferencia para el levantinismo. Nos hubiera gustado más jugar el primer partido aquí por la taquilla, pero hay que afrontarlo con ilusión aunque sabemos que jugando el primero allí es muy difícil, pero también depende de cómo se lo tomen ellos, aunque por las fechas que son, habiendo después una semana de descanso, pondrán seguro a los mejores", dijo.

El técnico levantinista apuntó que es "un orgullo" enfrentarse al Real Madrid y se mostró esperanzado en lograr un buen resultado en el Santiago Bernabéu "para poder tener aquí un buen ambiente muy bonito".

A pesar de la dificultad, Luis García avisó que "trataremos de pasar con nuestras armas, con nuestra forma de hacer las cosas, y no darlo por perdido, ni muchos menos. En el fútbol siempre hay sorpresas y momentos para cambiar la historia y por qué no puede ser esta".

Además, recordó el complicado calendario que se les ha quedado en el inicio del año. "Tenemos un arranque de año espectacular, contra el Barcelona, Real Madrid y Valencia", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información