Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este cruce es un regalo"

  • El levante afronta el partido de copa con ilusión pero sin muchas esperanzas
El levante afronta el partido de copa con ilusión pero sin muchas esperanzas
Agencias Agencias

El presidente del Levante, Quico Catalán, ve como "un regalo" la visita del Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey, y espera que, pese "a la distancia abismal" entre ambos clubes, puedan luchar por "dar una sorpresa".

"Este cruce es un regalo extra porque te planteas que el Real Madrid van a venir una vez y ahora va a venir dos. En principio, vamos a luchar aun sabiendo que hay una distancia abismal entre un club y otro, pero el fútbol y la Copa son tan grandes que están llenos de sorpresas y nosotros vamos a luchar por dar una sorpresa, aunque es difícil porque el objetivo principal es la permanencia en Primera", advirtió Catalán tras el sorteo celebrado en Las Rozas (Madrid).

Además, no quiso entrar en polémicas por la tensión que se vivió en el partido liguero, que concluyó sin goles. "Si quedaba una cuenta pendiente con el presidente del Real Madrid es que quiere que cuando vayamos al Bernabéu en Liga disfrutemos de una buena comida", indicó con ironía.

En este sentido, el dirigente vio a finales de septiembre "un empate con dos equipos que peleaban mucho". "Posiblemente estuvimos muy por encima de las expectativas que unos pensaban", afirmó, feliz porque queden "tres partidos más" con el conjunto blanco, que cree que "serán bonitos".

Sobre el cruce copero, Catalán apuntó que sus jugadores "van a dar guerra porque tienen mucha ilusión de jugar contra el Real Madrid porque es especial y diferente". "Estoy convencido de que lo habrán acogido muy bien, como un regalo, y una nueva oportunidad de reivindicarse en la élite del fútbol español", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información