Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de Mou tiene mejores números que el Inter del triplete a estas alturas de temporada

  • A estas alturas de temporada Mourinho ya había perdido un partido en Liga y sólo había ganado uno en Champions.
El algodón no engaña
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho viene de ganarlo todo con el Inter de Milán. Calcio, Copa y Liga de Campeones con el cuadro interista figuran ya en letras de oro en el palmarés del técnico portugués. En el Madrid esperan que pueda repetir hazaña en el Bernabéu algo que, con los números en la mano, podría ser factible teniendo en cuenta que, aunque pueda parecer complicado, el Madrid de Mourinho tiene mejores registros a estas alturas que el Inter del triplete ¿Será una señal para el futuro?

Valga como reseña que, tras 11 partidos de Liga y cuatro de Liga de Campeones, el Real Madrid continúa invicto en competición oficial (también empató en Murcia y ganó en el Bernabéu en Copa). Un dato del que el Inter del triplete no puede presumir. No en vano, el equipo que entrenó Mourinho el pasado curso ya había perdido un partido a estas alturas de la película. Fue en liga ante la Sampdoria por 1-0 en la sexta jornada del campeonato. Aquel Inter, al igual que el actual Real Madrid, también llevaba nueve victorias en la competición doméstica pero aún no había participado en Copa ya que no debutó hasta la ronda de octavos un 16 de diciembre venciendo por 1-0 al Livorno

En los números de la Champions radica una notoria diferencia entre interistas y madridistas. Los blancos han ganado este curso tres partidos y sólo se dejaron un empate en su salida al estadio de San Siro ante el Milán. Por el contrario, el Inter tuvo un inicio de Champions que estuvo cerca de costarle la eliminación. No en vano, sólo ganó uno de sus cuatro primeros partidos, incluso llegó a perder el quinto, pero entró como segundo por detrás del Barcelona…y acabó llevándose el título europeo a sus vitrinas ¿Logrará el Madrid, no sólo mejorar los números del Inter, sino ganar los mismos títulos?

El Madrid de Mourinho 2010-11:

COMPETICIÓN GANADOS EMPATADOS PERDIDOS
LIGA 9 2 0
CHAMPIONS 3 1 0
COPA DEL REY 1 1 0

El Inter del triplete a estas mismas alturas de temporada:

COMPETICIÓN GANADOS EMPATADOS PERDIDOS
LIGA 9 1 1
CHAMPIONS 1 3 0
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información