Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern empieza a temerse lo peor

  • Schweinsteiger todavía no ha renovado
Puede perder a una de sus joyas
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El Bayern de Munich está que se sube por las paredes con la renovación de Bastian Schweinsteiger. Y no es para menos. El jugador alemán sigue dando largas a la firma y asegura que todavía tiene que tomar una decisión. El director deportivo del club, Christian Nerlinger, espera colgarse la medalla del aumento de contrato de ‘Basti’. Lo tendrá complicado.

Y es que Schweinsteiger deja abierto su futuro deportivo y asegura que hay varios clubes que le podrían interesa, entre ellos el Real Madrid, el Manchester United y el Inter de Milán. Éste último pretende desembolsar una cifra cercana a los 30 millones de euros para hacerse con el internacional alemán.

No en balde, Nerlinger sólo espera poder renovar al futbolista: "Para mí lo más importante no es saber cuándo va a renovar Bastian, sino saber que ya lo hemos renovado", se esperanzó.

El sueño de renovar el contrato de Bastian Schweinsteiger hasta 2016, igual que ya hizo el Bayern con Philipp Lahm, parece desvanecerse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información