Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El año pasado pudo ser madridista

  • Según reconoció el agente de Capdevilla, el jugador tuvo la opción de valorar una posibilidad de jugar en el Madrid.
Eso dijo el agente de Capdevilla
Redacción Redacción

Joan Capdevila, lateral zurdo del Villarreal y titular indiscutible en la Selección española. El futbolista de Tárrega, a sus 32 años, está en un gran momento de forma y equipos como Juventus o Milan están valorando seriamente su contratación. Hoy mismo su representante ha confesado en declaraciones a calciomercatoweb.it que la temporada pasada pudo convertirse en jugador blanco.

El jugador catalán acaba contrato con el conjunto castellonense el próximo 30 de junio. De esta manera, a partir del 1 de enero ya podrá negociar con otros clubes como Juventus y Milan, que ya han hecho llegar su interés por hacerse con los servicios del lateral. Sin embargo, según ha declarado su agente, Horacio Gaggioli, su prioridad es renovar con el 'Submarino Amarillo'.

"Por el momento no he tenido contacto formal con el AC Milan porque el jugador me pidió que diera prioridad a las negociaciones de renovación. Él está muy bien en el Villarreal, y está muy agradecido al club”, señaló el representante de Joan Capdevila.

Cuestionado sobre un posible interés de los grandes de la Liga Española, Horacio Gaggioli sorprendió en su respuesta: “¿Barcelona y Real Madrid? Se valoraron estas opciones la temporada pasada, pero ahora el interés llega principalmente desde el extranjero”, comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información