Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caparrós puede recuperar un delantero

  • Aitor Ocio e Ibai Gómez serán las bajas del Athletic
Aitor Ocio e Ibai Gómez serán las bajas del Athletic
Agencias Agencias

Gaizka Toquero y Amorebieta podrían llegar a tiempo para el partido en el Bernabéu ante el Real Madrid. El primero se ha entrenado con normalidad y el segundo ha completado su tercera sesión junto con sus compañeros. El delantero se ha perdido el último partido de Liga ante el Almería y el defensa lleva sin jugar los últimos seis encuentros ligueros y los dos de Copa ante el Alcorcón.

Estas dos recuperaciones dejan como únicas bajas de cara al sábado en el equipo bilbaíno a Aitor Ocio, que sigue sin superar la tendinosis que sufre en el bíceps derecho, y el joven Ibai Gómez, en su caso lesionado de larga duración, aparte de los sancionados Koikili, Castillo y Gurpegui. No obstante, Iraola ha sufrido un golpe en el hombro que no parece que le impida jugar ante el Madrid.

Caparrós ha dirigido una sesión sin los internacionales españoles Fernando Llorente y Javi Martínez, con los que sí podrá contar en el entrenamiento a puerta cerrada de los bilbaínos de este sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información