Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los jugadores sabían que no seguiría"

  • Pellegrini asegura que sabía que sería despedido meses antes
Pellegrini vuelve a mirar al pasado
Redacción Redacción

Después de ser nombrado como nuevo técnico del Málaga sustituyendo a Jesualdo Ferreira, Manuel Pellegrini ha concedido su primera entrevista desde que regresara a España a la página oficial de la Liga BBVA. Además de hablar sobre su club actual, el chileno repasa como fue su salida del conjunto blanco.

Pellegrini no duda en agradecer a la plantilla del Real Madrid el apoyo que le mostró durante los últimos meses de la pasada temporada, cuando era vox populi que el Ingeniero no continuaría al frente del conjunto blanco. "Era una situación que ya tenía digerida desde hace meses, ya sabía que no seguía y lo sabían también los jugadores y todo el mundo. Es de elogiar el valor que tuvieron los futbolistas para respaldarme hasta el último partido", comenta.

Tras su salida del conjunto blanco, el chileno ha aceptado el proyecto del Málaga siendo muy consciente de la diferencia que hay entre ambos clubes. "Una vez que no se puede dirigir al Real Madrid, uno tiene que mirar distintas alternativas, aunque esto me exige tanto como me exigió el Real Madrid y como me exigió en su momento el Villarreal, cuando yo vine de River Plate, el equipo más grande de Argentina", comenta. Es por ello que Pellegrini se muestra muy contento con su nuevo proyecto en el conjunto andaluz. Su primer objetivo lo tiene muy claro: apagar el incendio por el que se le ha fichado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información