Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RM no se deja pisotear por Antiviolencia

  • El club blanco sacó un comunicado oficial quejándose de que Antiviolencia equipare las palabras de Mourinho a las de Preciado.
Sacó un comunicado quejándose
D.J D.J

El Real Madrid ha estallado. El conjunto blanco, a través de su web oficial, ha facilitado un comunicado rechazando por completo la petición de la Comisión Antiviolencia a la RFEF de “adoptar las medidas disciplinarias oportunas” contra José Mourinho tras el incidente dialéctico protagonizado por el entrenador blanco y el técnico del Sporting, Manuel Preciado. En el Madrid entienden que no son comparables las formas en las que se expresó Mourinho con las de Preciado, que llamó canalla al entrenador madridista.

El comunicado reza lo siguiente:

El Real Madrid C. F. quiere manifestar su profundo rechazo y malestar por la decisión de la Comisión Estatal contra la Violencia de instar a la Real Federación Española de Fútbol a que “adopte las medidas disciplinarias oportunas” en relación a unas declaraciones de nuestro entrenador José Mourinho.

El Real Madrid considera sorprendente que se puedan equiparar esas declaraciones, en las que se constata un hecho objetivo y sancionable, a las que hizo el técnico del Real Sporting de Gijón, Manuel Preciado, en las que éste insulta y descalifica públicamente de manera muy grave a nuestro técnico y en las que además hace referencias amenazantes con grupos ultras, que están encaminadas claramente a la creación de un clima hostil e impropio para el buen desarrollo de cualquier competición deportiva.

José Mourinho realizó sus manifestaciones en defensa del mantenimiento del espíritu deportivo que debe imperar en cada partido de fútbol, desde la primera jornada hasta la última, y con el objetivo de preservar la limpieza de la competición tal y como se contempla en la mayoría de los campeonatos europeos y en el artículo 75 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información