Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Cristiano es duda ante el Athletic!

  • Mourinho decidirá hoy si le convoca
La patada de Busquets le dejó tocado
Redacción Redacción

Cristiano Ronaldo le ganó la partida a España en el amistoso del miércoles, pero le puede salir momentáneamente caro. El astro luso recibió una dura entrada de Busquets, lo que le provocó molestias en el gemelo que, a día de viernes, no se han ido. Ayer ya no pudo entrenar y Mourinho decidirá en el entrenamiento de esta mañana si le convoca o le da descanso de cara a la Champions y al gran Clásico.

CR7 ya no pudo ejercitarse ayer con el resto de compañeros, y después de ser examinado por los servicios médicos del club, se sometió a trabajo de fisioterapia. A pesar de sus esfuerzos, el crack madridista llegó a Valdebebas sin muestras de mejoría. De ahí que el propio jugador no se mostrara muy optimista de cara al enfrentamiento con el Athletic. Sea como fuere, su presencia en la convocatoria de esta mañana dependerá de la evolución que haya tenido en las últimas horas. Teniendo en cuenta de que dentro de diez días se disputa el Clásico, Cristiano no quiere forzar su recuperación. Sólo irá convocado hoy si está en condiciones de jugar mañana sin molestias.

Pero no es Cristiano el único jugador madridista que regresó de los encuentros internacionales con problemas físicos. También Higuaín, Khedira y Carvalho volvieron renqueantes. De hecho, los tres fueron sustituidos por sus respectivos seleccionadores para evitar que esas dolencias fueran a más. Mourinho examinará esta mañana el estado de todos ellos para confeccionar el once que recibirá mañana al Athletic en el Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información