Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un nombre nacional para el lateral izquierdo

  • El Madrid preguntó al Villarreal por Capdevila
El Madrid preguntó al Villarreal por Capdevila
Redacción Redacción

Campeón de Europa y del Mundo con la Selección Española, el veterano lateral zurdo Joan Capdevilla fue uno de los grandes protagonistas de la recta final del pasado mercado de fichajes. La Juventus parecía tenerlo hecho, pero ahora no está tan claro. El Madrid ha preguntado por él.

Pese a que el jugador se ha cansado de repetir que se encuentra muy cómodo en las filas del conjunto castellonense, el lateral izquierdo del Villarreal, Joan Capdevila, ha sido vinculado en los últimos meses con la Juventus de Turín, conjunto que deseaba hacerse con un futbolista de su perfil para ocupar la banda zurda.

Sin embargo, los bianconeros no han sido los únicos que han preguntado por el internacional español de 32 años. El Milán también ha preguntado, opción de la que habló su propio representante Horacio Gaggioli hace apenas unos días.

Ahora, en una entrevista concedida a Calciomercatonews, el citado representante da un paso más e incluso habla de un presunto interés por parte de Real Madrid y FC Barcelona en su futbolista el último verano, si bien esta posibilidad no terminó de concretarse.

Se acrecentan así las posibilidades para apoyar a Marcelo en la banda izquierda, después de los ya sabidos Clichy, Evra y Bale.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información