Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "Voy a muerte con el RM"

  • El lateral está en su mejor momento como blanco
En una entrevista para Bwin
Redacción Redacción

El lateral titular del Real Madrid y de la selección brasileña, Marcelo, ha concedido una entrevista para Bwin en la que ha repasado la actualidad del club blanco. El carioca, que vive sus mejores momentos como futbolista y persona en el Madrid, ha dejado claro que este año no se va a escapar ningún título y que están a un nivel increíble...pero que incluso tienen margen de mejora.

“El Real Madrid siempre es favorito”. Es la primera respuesta de Marcelo cuando se le pregunta por el encuentro del próximo sábado ante el Athletic. Un partido en el que los madridistas buscarán una nueva victoria que mantenga la imbatibilidad del equipo: “No pensamos en la derrota, trabajamos fuerte para que no llegue nunca”. Y aunque ensalza la calidad del rival, piensa en su equipo: “El Athletic es un buen equipo y nosotros ahora hemos mejorado mucho en todas las facetas. Espero que ganemos, y si puede ser con un gol mío, pues mejor”.

Asegura que Llorente “es un jugador muy difícil de parar”, pero cree que podrán frenarle: “La defensa del Real Madrid es muy buena y hacemos muy buen trabajo. Quienes tienen que hacer que el partido sea difícil somos nosotros. Tenemos que seguir como lo estamos haciendo, muy bien”.

Igual de bien que el momento profesional que está atravesando Marcelo: “Con este equipo voy a muerte, me entreno fuerte y juego a tope para seguir así, jugando y teniendo la posibilidad de ayudar al míster y a mis compañeros”. A sus 22 años es titular y tercer capitán del Real Madrid, pero quiere más: “Me quedan muchas cosas por conseguir. Quiero ganar más títulos en el Real Madrid, lograr la Champions League, estar aquí muchos años, llegar a la selección brasileña… Me quedan muchas cosas y tengo que trabajar duro para conseguirlas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información