Marcelo: "Voy a muerte con el RM"

El lateral está en su mejor momento como blanco





“El Real Madrid siempre es favorito”. Es la primera respuesta de Marcelo cuando se le pregunta por el encuentro del próximo sábado ante el Athletic. Un partido en el que los madridistas buscarán una nueva victoria que mantenga la imbatibilidad del equipo: “No pensamos en la derrota, trabajamos fuerte para que no llegue nunca”. Y aunque ensalza la calidad del rival, piensa en su equipo: “El Athletic es un buen equipo y nosotros ahora hemos mejorado mucho en todas las facetas. Espero que ganemos, y si puede ser con un gol mío, pues mejor”.

Asegura que Llorente “es un jugador muy difícil de parar”, pero cree que podrán frenarle: “La defensa del Real Madrid es muy buena y hacemos muy buen trabajo. Quienes tienen que hacer que el partido sea difícil somos nosotros. Tenemos que seguir como lo estamos haciendo, muy bien”.

Igual de bien que el momento profesional que está atravesando Marcelo: “Con este equipo voy a muerte, me entreno fuerte y juego a tope para seguir así, jugando y teniendo la posibilidad de ayudar al míster y a mis compañeros”. A sus 22 años es titular y tercer capitán del Real Madrid, pero quiere más: “Me quedan muchas cosas por conseguir. Quiero ganar más títulos en el Real Madrid, lograr la Champions League, estar aquí muchos años, llegar a la selección brasileña… Me quedan muchas cosas y tengo que trabajar duro para conseguirlas”.