No habrá rueda de prensa

En protesta contra la Comisión Estatal Antiviolencia





El Real Madrid se ejercitará este viernes a partir de las 16.30 horas, en la última sesión previa al partido que le enfrentará este sábado al Athletic Club de Bilbao. La sesión tendrá el primer cuarto de hora abierto para la prensa, y, a la conclusión de la misma, se hará pública la lista de convocados para el encuentro en el Santiago Bernabéu.

El pique entre Mourinho y Preciado, que siguió al terminar el partido con cruce de gestos y rumores de todo tipo, ha provocado que la Comisión Estatal Antiviolencia pida a la Federación que se les castigue. Una decisión que ayer criticó Valdano "es un error de bulto poner a los dos entrenadores en el mismo plano", y que ha provocado que el Madrid decida suspender de nuevo la rueda de prensa. Esta tarde y tras el entrenamiento, solo facilitará la lista de convocados para el partido ante el equipo vasco.

En la víspera del encuentro ante el Sporting de Gijón tampoco hubo conferencia de prensa ni del entrenador luso ni de su ayudante, que, sin embargo, sí se presentó ante los medios a la conclusión del partido. Lo que no ha confirmado el Real Madrid es si habrá rueda de prensa posterior al partido, hecho muy especial para un Karanka que vivirá el encuentro con el corazón partido por el amor a sus dos equipos.