Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus se pone 'pesada' con Karim

  • Quieren al francés para sustituir al italo-brasileño
Y encima se lesiona Amauri
Redacción Redacción

Seguramente, la Juventus es el equipo que más piezas está por mover en el mercado de fichajes. Y más cuando su nueve titular, Amauri, se ha lesionado y la duración de su baja aún es una incógnita. Si se alargase demasiado, en Turín ya piensan en un posible refuerzo de urgencia en el mercado de invierno, y una vez más ha salido a relucir el nombre de Benzema.

Y por nombres no será. También varajan la idea de Huntelaar, Forlán, Maxi López, Luis Fabiano, Matri, Floro Flores o Santa Cruz, pero el francés, en principio, es su favorito. La 'Vecchia Signora', si se confirma la baja de Amauri, se verá obligada a fichar, pero quiere hacerlo concienzudamente. La opción del madridista es la más deseada, pero la más complicada, porque el Madrid no quiere dejarlo marchar. Y Benzema tampoco se quiere ir ahora que ha cogifo 'feeling' con Mourinho

El francés es posiblemente el jugador con cuyo futuro más se especula en esta primera parte de la temporada. Se le ha relacionado con el Inter, el Manchester United y el Liverpool entre otros. A ello dio pie su mal primer año con el Real Madrid, y su dubitativo comienzo esta campaña, pero lo cierto es que el ariete ha ido entonándose con el paso de los partidos. En el Real Madrid está resultando fundamental en los últimos partidos, y con Francia marcó un golazo ante Inglaterra en Wembley.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información