Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarra, en el punto de mira del Inter

  • Rafa Benítez confía en la llegada del jugador blanco en el mercado invernal
El malí tiene buen caché en Italia
Redacción Redacción

Moratti ya ha lanzado un aviso al técnico madrileño. Y es que el Inter de Milan está situado en la quinta posición del Calcio y no está atravesando su mejor momento deportivo. Por este motivo, el técnico interista sueña con la llegada del madridista Mahamadou Diarra, ya que éste no cuenta para José Mourinho.

Cuatro meses después de la llegada de Rafa Benítez al conjunto neroazzurro, el máximo mandatario del club italiano parece que ya se ha cansado de las técnicas del ex entrenador del Liverpool. De esta manera, el conjunto neroazzurro busca apuntalar su plantilla y reforzarse con fichajes importantes en el mercado invernal.

En la medular, Benítez cree que es necesario cubrir la posición con un mediocentro de garantías. Uno de sus elegidos es Lucas Leiva, al que ya conoce de su estancia en Anfield. En todas las quinielas también aparece el nombre de Mahamadou Diarra, ya que el malí aún mantiene un gran cartel en la competición italiana.

Así pues, vistos los pocos minutos con los que está contando el futbolista en el equipo de Mourinho, el adiós del jugador parece inminente. No obstante, la más que probable marcha de Lass frenaría su traspaso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información