Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya se conoce donde será la comida de directivas

  • Se reunirán en el Real Club Tennis de Barcelona
Del partido Barça-Real Madrid
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Apenas faltan diez días para que se dispute el clásico de los clásicos, el FC Barcelona-Real Madrid, en el Camp Nou. Y con motivo de la visita del mejor club del mundo a la Ciudad Condal, la directiva azulgrana quiere tenerlo todo preparado para darle al club ‘blanco’ el recibimiento que se merece. Tal es la implicación de los azulgranas que ya se conoce el lugar en el que almorzarán los presidentes de ambos clubes la mañana del clásico. Será en el Real Club Tennis Barcelona (RCTB), que ofreció sus instalaciones al Barcelona.

Así es. Dos responsables del FC Barcelona visitaron ayer las instalaciones del RCTB, donde tendrá lugar el almuerzo oficial de las directivas de Barça y Madrid. Si no hay un cambio de última hroa, ni Sandro Rosell ni Florentino Pérez harán declaraciones antes del convite, aunque posarán ante las cámaras.

Y es que ambos clubes mantienen un grato recuerdo de ese escenario, puestio que el 23 de abril de 2002, con motivo de la ida de la semifinal de Champions que coincidió con el Trofeo Conde de Godó, Florentino Pérez y Joan Gaspart se reunieron en el mismo emplazamiento. A pesar de ello, evitaron darse la mano: el asunto Figo todavía era reciente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información