Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pastore puede marcharse"

  • Maurizio Zamparini, que quiere abandonar la presidencia del club, habla sobre el crack argentino
Habla el presidente del Palermo
Redacción Redacción

El máximo mandatario del Palermo, Maurizio Zamparini, ha desvelado que tiene intención de vender sus participaciones en el conjunto italiano y dejar el fútbol. Además, se ha manifestado sobre Javier Pastore, del que acepta que puede marcharse pese a que tiene cinco años de contrato.

En declaraciones al rotativo italiano Tuttosport, el presidente del Palermo ha admitido que mantener a Javier Pastore será complicado, ya que grandes clubes europeos suspiran por el fichaje del habilidoso mediapunta.

“Hasta final de temporada jugará en el Palermo. Estoy intentando encontrar un buen futbolista para reemplazarlo, pero es imposible encontrar uno como él, aunque sí alguien digno”, puntualizó Maurizio Zamparini.

Así pues, el futuro del astro argentino puede estar ligado a Barça y Real Madrid, que se pelearán por hacerse con los servicios del futbolista. El Palermo ya ha hablado y ha abierto la puja por vender a Pastore, aunque a un precio muy elevado. Y es que convertido ya en la revelación del Calcio, merengues y culés esperan la llegada del próximo verano para tentar al jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información