Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano entrenó junto a sus compañeros delante de ¡Maradona!

  • El ex seleccionador argentino estuvo presente en el entrenamiento del Real Madrid.
En el entrenamiento en Valdebebas
David Jorquera David Jorquera

Dos focos de atención han suscitado la atención en el entrenamiento vespertino del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Los protagonistas han sido Cristiano Ronaldo, por un lado, y por el otro, la sorpresa que ha suscitado la presencia de Maradona en el entrenamiento del equipo blanco.

El delantero madridista llegó renqueante a la capital de España tras el golpe que le propinó Sergio Busquets en el gemelo el pasado miércoles en el partido que midió a su selección, la portuguesa, con la roja.

CR7 apareció en la sesión con varias tiras de vendaje muscular, las llamadas Kinesio Taping, alrededor de su gemelo. Si nada se tuerce, parece que Mourinho podrá contar con su compatriota para el partido ante el Athletic de Bilbao.

Maradona, la nota curiosa

La anécdota del entrenamiento estuvo marcada por la presencia del ex seleccionador argentino, Diego Armando Maradona. El pelusa se encuentra de visita en la capital de España, donde residen su hija Gianinna y su nieto Leonel, se presentó en la ciudad deportiva madridista a primera hora de la tarde y pasó los quince minutos del entrenamiento abiertos a los medios de comunicación en uno de los banquillos junto a Mourinho, sin dejar de conversar con éste.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información