Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Aquí se demuestra el odio que hay hacia el Madrid"

  • Los lectores de DC consideran una "canallada" la actitud de Antiviolencia
Los lectores de DC consideran una "canallada" la actitud de Antiviolencia
REDACCIÓN REDACCIÓN

El ya más que famoso enfrentamiento verbal entre José Mourinho y Manolo Preciado sigue trayendo cola. La Comisión contra la Violencia en el Deporte pidió ayer a la Federación Española de Fútbol (FEF) que "adopte las medidas disciplinarias oportunas" contra Mourinho y Preciado, ya que "sus declaraciones pudieron contribuir a una situación de riesgo".

Está posición que ha tomado Antiviolencia con respecto al Real Madrid no ha gustado nada a sus aficionados, que consideran injusto que se haya equiparado las palabras de Mourinho con las de Preciado.

De este modo, los usuarios de Defensa Central no entienden cómo es posible que Antiviolencia exija las mismas medidas disciplinarias para ambos entrenadores, teniendo en cuenta las gravísimas acusaciones y, sobretodo, la enorme falta de respeto que mostró el entrenador del Sporting sobre la persona de José Mourinho.

Cabe no olvidar, a su vez, que Preciado volvió a tener un enfrentamiento con la expedición madridista cuando se marchaba en el autocar a la salida de El Molinón.

Así, un 95% de los lectores de DC consideran que lo que ha hecho Antiviolencia "es una verdadera canallada y la muestra del odio que se le tiene al Madrid". Otro 3% tampoco considera justa la postura adoptada por la "Comisión contra la Violencia en el Deporte" frente al Real Madrid, "aunque no les parece que sea algo tan grave para armarla".

Por su parte, una minoría reflejada en el 2% piensa que "los dos se pasaron" y, por tanto, sí es justo equiparar las palabras de Mourinho con las de Preciado, y que incluso "debería haber una sanción económica brutal" para ambos entrenadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información