Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Montilla se pasa de gracioso pronosticando el resultado del clásico

  • José Montilla, candidato socialista a la reelección en Cataluña, muy desafortunado
José Montilla, candidato socialista a la reelección en Cataluña, muy desafortunado
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El presidente catalán y candidato socialista a la reelección, José Montilla, afirmó que el Barça derrotará al Real Madrid por 2-0, el próximo 29 de noviembre en el Camp Nou.

El dirigente socialista se ha mostrado optimista y ha pronosticado una clara victoria del Barça. "Un dos a cero está bien, no hay que abusar", ha comentado sonriendo. El pasado año, Montilla acertó el resultado del clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, que acabó con un cero a dos.

Para el partido de esta temporada, pues, Montilla ha decidido repetir el mismo resultado, en vista de la suerte que le ha reportado. Pese a que el líder del PSC no es de los habituales que acuden al palco del Camp Nou, sí tiene previsto acudir al próximo Barça-Madrid el lunes posterior a los comicios, independientemente de cuál sea el resultado electoral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información