Ir a versión clásica Ir a versión móvil

M.Pablo afirma que pudo fichar por el RM

  • También habló de Messi y Cristiano Ronaldo
También habló de Messi y C.Ronaldo
D.J - Agencias D.J - Agencias

El defensa del Deportivo de la Coruña Manuel Pablo ha reconocido que en su segundo año de blanquiazul, momento en que era titular indiscutible en la selección española, tuvo una oferta del Real Madrid y estuvo "cerca de fichar" por el club de la capital de España.

El lateral derecho canario del Deportivo afirmó que la oferta más clara que llegó por sus servicios fue la merengue: "En mi segundo año le llegaron varias ofertas al club, pero la más clara era la del Real Madrid", dijo.

"Era una oportunidad para mí muy bonita y que estuvo cerca de cerrarse, pero el Deportivo en ese momento era un club potente y pensó que yo era una pieza clave del equipo y al final me quedé. Tampoco fue algo traumático para mí", señaló el canario en unas declaraciones recogidas de 'UEFA.com'.

Por otro lado, Manuel Pablo ha tenido que defender a los considerados como los dos mejores jugadores del mundo, Messi y Cristiano Ronaldo, pero para el canario el argentino está a un nivel algo superior: "Ambos son jugadores muy difíciles defender uno contra uno, necesitas siempre la ayuda de un compañero para frenarles porque son físicamente muy fuertes, muy rápidos y llevan el balón muy pegado al pie, pero a día de hoy me sigo quedando un poco más con Messi", apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información