Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Casillas fue el mejor del Madrid"

  • Caparrós elogió al portero blanco
Caparrós elogió al portero blanco
David Jorquera - Santiago Bernabéu David Jorquera - Santiago Bernabéu

El entrenador del Athletic, Joaquín Caparrós, reconoció que su equipo tuvo oportunidades para haber logrado marcar más goles. El andaluz reparó en la figura de Iker Casillas, al que calificó como el "mejor jugador del Madrid en el partido".

"Iker siempre es determinante contra nosotros"

Casillas siempre es determinante en los partidos contra nosotros, ya sea en el Bernabéu o en San Mamés. Está claro que siempre nos pasa algo, hoy fue el penalti, que desequilibra el partido. Hemos generado muchas ocasiones pero el Madrid arriba te mata. Es mortal.

"La diferencia de Barcelona y Madrid con el resto, enorme"

Hay mucha diferencia entre Real Madrid y Barcelona con el resto de equipos. Y ésta cada vez va a ser mayor, sobre todo, por el tema del dinero de las televisiones. Ahora sólo podrían enfrentarse en la final de la Copa y ese caramelo para los demás va a estar muy difícil poder cogerlo. Está claro que la diferencia es enorme entre los dos grandes y el resto.

"Acabas jodido este partido"

Te quedas con la sensación con la que me que quedó en Villarreal o Sevilla. Casillas estuvo fenomenal. Te quedas enrabietado y jodido. Haces que el mejor del Madrid sea su portero, pero ellos llegan cuatro veces y me matan.

"¿El árbitro? Bien"

El árbitro ha estado muy bien.

"No puedo estar contento tras un 5-1"

Hubiera preferido jugar mal y no perder así. No puedo estar contento si nos meten cinco goles.

"Mourinho no tenía que haber sido sancionado"

No tenían que haber sancionado a Mourinho. Ni a los entrenadores ni a los médicos habría que sancionarles, sólo con una multa económica valdría.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información