"¿Mi futuro? No lo sabe nadie"

Llorente cambia el discurso de hace unas semanas y ahora no asegura su continuidad en el Athletic de Bilbao.


Fernando Llorente hace semanas que suena en las oficinas del Real Madrid. ¿Le veremos marcando goles con la camiseta blanca el año que viene?




Ni Mourinho, ni Valdano ni Florentino han negado que haya un interés por el delantero rojiblanco. El del Athletic está realizando una campaña muy buena, tanto en su club como en la selección, y está ganando enteros para defender la camiseta blanca la temporada que viene.

Esta noche jugará en el Bernabéu, dónde aún no ha marcado ningún gol, con todas las miradas clavadas en cualquier toque de balón que realice, y con Mou en el banquillo valorando si sería una buena incorporación o no.

Ante tanto rumor y especulación, el jugador ha querido desmarcarse de la presión y no ha definido cual puede ser su futuro: "Lo que pueda pasar en el futuro ni lo sé yo ni lo sabe nadie. Lo que tengo que hacer es centrarme en el trabajo que estoy realizando y seguir el camino que llevo", dijo el delantero en un acto que organizó TVE para grabar un reportaje, y en el que reunió al Cuco Ziganda y a Ismael Urzáiz.

Estas declaraciones vienen a ser algo menos radicales que las de hace una semana cuando afirmaba: "De aquí no me va a mover nadie".


Durante la grabación, Urzáiz quiso enviarle un mensaje a su compatriota para que no le pueda la ansiedad de pensar en lo que pasará el año que viene y dijo que "si se deja llevar por el qué puedo hacer, va a dejar de realizar bien su trabajo y, en esas condiciones, no le va a venir a fichar nadie".