Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Mi futuro? No lo sabe nadie"

  • Llorente cambia el discurso de hace unas semanas y ahora no asegura su continuidad en el Athletic de Bilbao.
Antes de pisar el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Fernando Llorente jugará hoy en la que podría ser su futura casa de cara a la temporada que viene. Ya le ha marcado tres goles al Real Madrid, pero nuca en el Bernabéu. Esta noche a las 22:00 se verá las caras con el que es probable sea su equipo la campaña próxima. Este está siendo el año del bilbaíno y hace ya semanas que en el Real Madrid nadie esconde el interés por el delantero nacional.

Ni Mourinho, ni Valdano ni Florentino han negado que haya un interés por el delantero rojiblanco. El del Athletic está realizando una campaña muy buena, tanto en su club como en la selección, y está ganando enteros para defender la camiseta blanca la temporada que viene.

Esta noche jugará en el Bernabéu, dónde aún no ha marcado ningún gol, con todas las miradas clavadas en cualquier toque de balón que realice, y con Mou en el banquillo valorando si sería una buena incorporación o no.

Ante tanto rumor y especulación, el jugador ha querido desmarcarse de la presión y no ha definido cual puede ser su futuro: "Lo que pueda pasar en el futuro ni lo sé yo ni lo sabe nadie. Lo que tengo que hacer es centrarme en el trabajo que estoy realizando y seguir el camino que llevo", dijo el delantero en un acto que organizó TVE para grabar un reportaje, y en el que reunió al Cuco Ziganda y a Ismael Urzáiz.

Estas declaraciones vienen a ser algo menos radicales que las de hace una semana cuando afirmaba: "De aquí no me va a mover nadie".

Durante la grabación, Urzáiz quiso enviarle un mensaje a su compatriota para que no le pueda la ansiedad de pensar en lo que pasará el año que viene y dijo que "si se deja llevar por el qué puedo hacer, va a dejar de realizar bien su trabajo y, en esas condiciones, no le va a venir a fichar nadie".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información