Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barça: limpia el retrovisor

  • El Madrid llegará al Camp Nou como líder y único invicto de la competición.
El Madrid es el líder
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid logró ante el Athletic el primero de los objetivos que tenía marcados en rojo en su calendario particular: aterrizar en el clásico del Camp Nou el próximo 29 de noviembre como líder del campeonato.

Con los tres puntos obtenidos en el Bernabéu, el Madrid acumula 32 en la clasificación por los 31 del Barcelona, tras el triunfo de los de Guardiola en Almería. De esta forma, rememorando las palabras de Casillas el pasado curso, los blancos llegarán al clásico viendo por el retrovisor a su máximo rival.

El Madrid de Mourinho llegará a ese partido con la ventaja psicológica de haber hecho las cosas mejor que el Barcelona en la primera parte de la temporada. Resta ver si consigue cumplimentar su buena línea venciendo en Barcelona y, de esta forma, darle una alegría a una afición que ya se lo merece.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información