Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, la estrella de la noche

  • Fue el más aplaudido por los aficionados del Real Madrid.
Fue el más aplaudido
Defensa Central Defensa Central

No estuvo sobre la hierba del Bernabéu. Ni siquiera estuvo en los confortables asientos del banquillo de Chamartín, su lugar habitual, pero José Mourinho fue el madridista más aplaudido por la grada del estadio merengue.

Sentado en la grada, junto al banquillo, Mourinho recibió el cariño y el calor de una hinchada que le idolatra. No sólo fue el fondo sur el que coreó su nombre. En esta ocasión la totalidad del estadio se rindió ante la figura de un hombre que pelea para que el Madrid vuelva a ser respetado en España y Europa.

El Bernabéu le ha cogido cariño desde el principio a Mourinho. Su forma de ser, su carisma y, sobre todo, los buenos resultados que el equipo atesora a lo largo de la temporada hacen de Mou uno de los ídolos del estadio blanco. En el banco o en la grada, Mourinho es el jefe blanco. Y eso lo agradece el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información