Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou sigue a Yebda desde hace dos años"

  • El jugador franco-argelino podría estar cerca de jugar en el Real Madrid, según el agente del futbolista.
Habla el agente del jugador
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista franco-argelino Hassan Yebda, que actualmente milita en el Nápoles, puede estar cerca de vestir la malla madridista ya que Mourinhohace tiempo que está pendiente de él.

Cuando Mourinho entrenaba al Inter de Milán en 2009, Hassan Yebda jugaba en el Nápoles y ya estuvieron a punto de cruzar sus caminos, aunque entonces no se llevó a cabo la operación debido a complicaciones en el contrato. Mourinho estaba interesado en el jugador pero éste acabó siendo cedido al Benfica y ahora mismo vive con un futuro incierto.

El agente del jugador Claudio Boccalatte así lo confirmó en la radio italiana CRC: "En este momento el jugador es libre con opción de recuperación por parte del Nápoles". El agente afirmó ante cualquier movimiento a otro club que "se va a posponer el asunto, porque hay algunas cláusulas que podrían cambiar" de cara a la posible recuperación del Nápoles para la próxima temporada, afirmó en TMW.

El jugador está realizando una buenísima temporada y Mourinho ya le conoce. El portugués podría estar interesado en este jugador al que lleva dos años siguiendo, y con el que ya estuvo a punto de encontrarse en la liga italiana.

Yebda, en estado puro

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información