Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deschamps apuesta por el pasado y presente del RM

  • El técnico francés tiene claro que el mejor entrenador de 2010 ha sido Mourinho.
Real Madrid
Manel Manel

El entrenador de Marsella, Didier Deschamps, está convencido de para quien tiene que ser el premio al mejor entrenador del año. Según Deschamps, los méritos deberían llevárselos o el entrenador José Mourinho, entrenador del Real Madrid, o Vicente Del Bosque, entrenador de España.

Didier Deschamps ha dicho en declaraciones a France Football que el premio al mejor entrenador de 2010 se lo merece Mourinho "por lo que logró, que ganó tres títulos", que son los que avalan a Mou como el mejor entrenador de 2010.


Aunque por otro lado también ha afirmado que "si tenemos en cuenta el mundial, debería ser para Vicente Del Bosque después de la bella competición que ha disputado".

Sobre su relación con José Mourinho, el seleccionador de Francia fue contundente: "Me recuerda a veces cosas buenas y malas" ya que perdió la final de la Liga de Campeones cuando entrenaba al Mónaco ante el FC Porto de Mou. "Me gusta Mourinho. Tuve la oportunidad de hablar con él sobre el trabajo. Siempre es agradable y tiene buenas discusiones " añadió Deschamps sobre el técnico luso.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información