Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si no logra su objetivo, que se vaya"

  • El ex seleccionador francés habla alto y claro y anima a Benzema a abandonar el Real Madrid
Aimé Jacquet cree que lo mejor para Benzema es salir del Madrid
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Últimamente Benzema está dando la cara y está aprovechando al máximo las oportunidades que le va dando Mourinho. El francés sin embargo no acaba de explotar y podría llegar a convertirse en una carga en el vestuario blanco.

Karim no tiene el futuro muy claro, al contrario, cada día es más incierto. Él lo sabe y en el Real Madrid también. Pero ahora el tema está dando de que hablar fuera de la frontera y en el país vecino ya se atreven a hablar del tema.

En concreto ha sido el ex seleccionador francés Aimé Jacquet, que en declaraciones a Infosport animó al francés Karim a dejar el Real Madrid al afirmar que "Benzema tiene margen hasta el próximo mercado" y que "si por desgracia no puede lograr su objetivo en Madrid, lo mejor es que cambie de club".

No se quedó ahí el seleccionador francés cuando después cuestionó si valía la pena o no para Karim seguir en la casa blanca:"Si para jugar diez minutos tiene  que hacer un esfuerzo enorme, lo mejor es irse lejos". "No hay que tener miedo en la vida, siempre hay recompensa cuando se toman decisiones correctas", acabó insistiendo Jacquet.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información