Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no irá a Perú

  • Se desmienten los rumores que enviaban a los merengues a jugar contra el Universitario un amistoso el año que viene.
Por lo apretado del calendario
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Desde hace unos días se rumoreaba que el Real Madrid podría recalar en Perú para jugar un amistoso a principios del año que viene. Finalmente la realidad ha salido a la luz cuando se han desmentido todas las suposiciones.

En Perú ya lo estaban celebrando y se frotaban las manos con la posible visita del Real Madrid. Por fin podrían ver a las estrellas madridistas de muy cerca.

Todas estas ilusiones se han desvanecido cuando desde Madrid se ha confirmado que es todo un rumor y que no existe nada al respecto. El partido debía jugarse contra el Universitario pero, por tener la agenda muy apretada, finalmente el Real Madrid no podrá viajar a Sudamérica.

Así lo confirmó una periodista al medio Peruano RPP: "El equipo jugará dos veces por semana en  enero del 2011, aparte de las cuantiosas sumas que cobran por las giras, además conociendo  al técnico José Mourinho, es poco probable la visita de los merengues a Sudamérica".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información