Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern le pone en venta

  • Louis van gaal, dispuesto a desprenderse de Schweinsteiger
Louis van gaal, dispuesto a desprenderse de Schweinsteiger
Agencias Agencias

El entrenador holandés del Bayern Múnich, Louis van Gaal, explicó a la prensa alemana que su club deberá vender a Bastian Schweinsteiger el próximo verano si el internacional renuncia a ampliar su actual contrato, que expira en 2012.

"El Bayern es una empresa y mis clubes siempre han ganado mucho dinero, el fútbol es un negocio", declaró Van Gaal, según informó el diario Bild.

Schweinsteiger, presentado tras el Mundial de Sudáfrica como uno de los mejores centrocampistas del mundo, tendrá que decidir a principios del próximo año si acepta la oferta de renovación de los dirigentes del club bávaro.

En el jugador, podrían estar interesados entre tres o cuatro clubes, de los que estarían el Real Madrid o el Manchester United. Según la prensa italiana, el Inter de Milán pagaría 30 millones de euros por fichar a la estrella del Bayern.

Las declaraciones de Van Gaal, por su parte, molestaron a los mandatarios del equipo. El director deportivo Christian Nerlinger explicó que "el neerlandés no debe pensar en enriquecernos, sino seguir logrando éxitos y, para eso, necesitamos jugadores como Schwinsteiger".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información