Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín el devoraleones

  • El argentino le ha marcado al Athletic de Bilbao por quinto partido consecutivo
El argentino le ha marcado al Athletic de Bilbao por quinto partido consecutivo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Gonzalo Higuaín no le tiene miedo a los leones. El argentino lleva una media de un gol por partido en sus enfrentamientos con el Athletic de Bilbao, ante los que volvió a ver portería este sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

Desde que fichara por el Real Madrid allá por el mes de enero del año 2007, Higuaín se ha enfrentado al Athletic en un total de seis ocasiones, y en solo una de ellas se quedó sin marcar. Fue precisamente en su primer duelo ante los bilbaínos, en el que los hombres entrenados por Capello vencieron por 1-4 (con exhibición goleadora de Van Nistelrooy). Desde entonces, cada vez que el ‘Pipita’ ha jugado contra el Athletic no sólo ha marcado, sino que su equipo ha sumado los tres puntos ante los vascos.

Así ocurrió en la temporada 2007/08, cuando los blancos se impusieron 3-0 con la ayuda del ‘20’ madridista, autor de uno de los goles. En la temporada siguiente el argentino les endosó un total de tres dianas, dos en el partido disputado en el Bernabéu y otra más en San Mamés. Y el año pasado Higuaín y el Madrid pudieron vengarse de la derrota sufrida en San Mamés (un partido que no jugó por estar lesionado) endosando a los rojiblancos un contundente 5-1, con gol incluido de Higuaín. Y con su gol esta noche ante los de Caparrós, el 'Pipita' marcó por quinto partido consecutivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información