Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 se pasa al 17

  • El portugués sigue enrachado
El portugués sigue enrachado
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Cristiano Ronaldo está de dulce. Aunque los números que lleva acumulados en el mes de noviembre están lejos de los que cosechó en el pasado mes, el portugués sigue enrachado de cara a portería. Tanto es así que, tras sus tres goles esta noche ante el Athletic de Bilbao llega ya a los 17 goles en competición oficial esta temporada.

A Cristiano Ronaldo le costó estrenar su casillero goleador esta temporada, pero una vez que lo consiguió ante la Real Sociedad ya no hay quien le pare. Con su gol ante el Athletic de Bilbao acumula ya quince goles. Ha marcado en las tres competiciones en las que está en liza el Real Madrid, y es el pichichi de la Liga española con 13 dianas. Unos tantos que están repartidos de la siguiente manera:

1. Liga (13 goles): Real Sociedad, Espanyol, Deportivo de la Coruña (2), Málaga (2), Racing de Santander (4), Hércules (2) y Athletic de Bilbao (3).

2. Champions League: un gol ante el Milan.

3. Copa del Rey: un gol ante el Murcia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información