Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin compasión para Adán y Diarrá

  • Fueron los últimos descartes de Mourinho para el partido ante el Athletic
Fueron los últimos descartes de Mourinho para el partido ante el Athletic
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho va recuperando poco a poco a los jugadores lesionados de la plantilla (sólo quedan en la enfermería Kaká, Garay y Gago), por lo que cada vez va a ser más complicado para él dar un lista de convocados compuesta por 18 jugadores.

Ya el viernes se quedaron fuera por decisión técnica Canales y Mateos, y horas antes del inicio del encuentro Mourinho tuvo que descartar a otros dos futbolistas de su lista de veinte, y ahí no hubo ningún tipo de sorpresas. Una vez recuperado Dudek de su lumbalgia, fue Adán el designado por Mourinho para ver el partido ante los bilbaínos desde la grada.

Y, al igual que ocurrió ante el  Sporting de Gijón, Mahamadou Diarrá fue el otro descartado por el portugués. El técnico luso prefirió tener en el banquillo a alguien como Lass, que es capaz de ocupar más demarcaciones en el terreno de juego además de la del mediocentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información